Técnico en Ventas y Mercadeo

Objetivo General

Capacitar al participante en la planificación, organización, dirección y control de la implementación de una estrategia comercial más proactiva en un entorno globalizado, así como construir las competencias laborales útiles para desempeñarse como un vendedor competitivo de bienes y servicios en mercados altamente competitivos.

Perfil ocupacional

La persona egresada de este programa será capaz de establecer un nexo entre el cliente y la empresa, contribuir a la solución de problemas, administrar su territorio o zona de ventas e integrarse a las actividades de mercadotecnia de la empresa que representa.

Algunas oportunidades laborales son en las siguientes áreas y afines: 

  • Director Comercial
  • Jefe de mercadeo y/o ventas.
  • Jefe de Comercialización y/o ventas.
  • Supervisor de ventas.
  • Analista comercial.
  • Ejecutivo de ventas.
  • Asistente de mercadeo y/o ventas.
  • otros

San José, la Uruca

  • 12 meses (son 12 cursos de 32 horas cada uno)

  • 1 fotografías tamaño pasaporte.

  • Cédula de identidad original y fotocopia.

  • Noveno año aprobado, presentar certificación.

Presencial